Bienvenidos a Coco Beauty en San José

El spa médico #1 en Costa Rica

Sobre Coco Beauty

Coco Beauty nació como un spa médico ubicado en Playas del Coco, Guanacaste. Al crecer rápidamente siempre sujetos a la satisfacción de nuestros pacientes abrimos una pequeña sede en la capital del país, San José. Nuestros servicios se diferencian por mezclar elementos de hospitalidad, bienestar y belleza. Estamos dedicados a que nuestros pacientes sean siempre la estrella de su propia experiencia de belleza y que cada experiencia sea personalizada y única. Nuestra filosofía se basa en salud holística y global; reconociendo que vivir satisfactoriamente es un producto de cómo el ser humano se siente y se ve. Estamos aquí para educarte y ayudarte a tomar decisiones informadas y así; empoderarte a hacer de tu belleza física lo más, repercutiendo en tu salud total.

Nuestro compromiso va más allá de los procedimientos que ofrecemos; se trata de una experiencia inolvidable con un profesional entrenado y actualizado con lo último a nivel mundial y haciendo uso de los mejores productos del mercado – probado científicamente. Tu recorrido es nuestro viaje también y queremos convertirnos en un aliado y asesor de belleza. Este es el momento de aprovechar y sacar el máximo para convertirte en la mejor versión de ti mismo, en Coco beauty pensamos que el bien más valioso eres tú mismo. Descubre la transformación que mereces sin dejar de ser tu

“Nos esforzamos en ser un recurso poderoso para ayudarte a verte y sentirse bello – impactando tu salud global”

Dr. Elliot

Acerca de Dr. Diego Elliot

Te presentamos al Dr. Diego Elliot, un profesional global que cree en el impacto que tiene la belleza en el bienestar general de una persona. La excelencia siempre ha sido un pilar fundamental en su pensar y es por eso que el doctor trae una perspectiva y experiencia única al campo de la medicina estética y anti aging.

Diego estudió medicina en la prestigiosa Universidad de Costa Rica, donde solo 110 estudiantes son seleccionados anualmente. Desde temprano en la carrera tuvo curiosidad por aprender y saber más sobre otros sistemas de salud alrededor del mundo. Fue así como completó parte de sus rotaciones clínicas en hospitales de Rio de Janeiro, Brazil y terminó su año de internado en la Universidad de Harvard en Boston, USA con una beca otorgada por su universidad.

Luego de algunos años trabajando de manera privada en el ámbito médico clínico y siempre con la ambición y afinidad por el campo de la salud global; el Dr. Elliot quiso mezclar medicina con administración al obtener un master en negocios internacionales en Hult International Business School. Esta universidad es reconocida por su énfasis internacional y se clasifica como una de las mejores en el mundo en el ámbito administrativo. Este aprendizaje y su carrera profesional lo han posicionado como un líder en este campo.

Finalmente, con ambas trayectorias profesionales y tras haber trabajado por casi 3 años para Amazon en el mercado Norteamericano decide continuar sus estudios. Completó la especialidad en medicina estética y anti-aging en Madrid, España, donde frecuentemente visita para actualizarse en este campo de la medicina.

Acerca de la clínica en San José

Bienvenidos a Coco Beauty San José, ubicada en el corazón de San Pedro. Nuestro consultorio está estratégicamente situado cerca de la ciudad capital de la ciudad, cerca de la Universidad de Costa Rica para conveniencia de pacientes tantos  del este y oeste de la ciudad.

Expandimos nuestro negocio con esta sede en Mayo 2023, siendo nuestra segunda locación en la capital del país. Ampliamos nuestras sedes con el propósito de poder ofrecer nuestros servicios de alta calidad y hospitalidad a un mayor segmento de la población. Creemos que todos merecen una experiencia personalizada y única con los mejores productos que hay en el mercado demostrado científicamente en medicina estética por lo que hacemos nuestros servicios en la capital más accesibles, a pesar de representar una oferta de servicios más restringidos. Para ofrecer una experiencia única y de altos estándares trabajamos con citas únicamente.

Visítanos en Coco Beauty San Jose. donde la excelencia y ubicación conveniente se unen para degustar en una experiencia de belleza personalizada. Queremos darte la mejor versión de ti!

Instagram

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Contáctenos

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta!

Unlock Your Beauty Potential!

Sign up for the Coco Beauty Newsletter and receive a FREE 30-minute consultation with our renowned Dr. Diego Elliot.

Discover personalized beauty solutions tailored just for you.

Join our community today and start your journey to radiant beauty with Coco Beauty Medical Spa.